ENGAÑOSO: ¿Han ordenado suspender la venta del queso Philadelphia?

philadelphia

SYNDY GARCÍA | @Veri_Ficado

Es engañoso que la Secretaría de Economía de México haya ordenado suspender la comercialización de los quesos marca Philadelphia por incumplir diversas normas como algunos medios de comunicación y publicaciones virales lo han señalado.

Verificado consultó a la empresa Mondelēz International México, productores de la marca de quesos Philadelphia, quien informó que la suspensión de ventas solo es para la presentación en rebanadas de queso fundido tipo americano Philadelphia y no para el queso crema Philadelphia.

El comunicado que circuló la Secretaría de Economía y Profeco (donde ordena la suspensión de comercialización) se refiere únicamente al queso fundido tipo americano en rebanadas de la familia de productos de la marca Philadelphia, por lo tanto, no está relacionado con el queso crema Philadelphia, el cual puedes encontrar en tu punto de venta preferido como siempre”.

Ante las dudas, la empresa Mondelēz emitió un comunicado oficial en el que resaltó que la suspensión es solo para el queso de la marca Philadelphia del tipo americano en rebanadas “reducido en grasa” y “normal”, el cual puede ser consultado aquí .

¿Pero por qué se asumió que se prohibiría la venta total de la marca de quesos Philadelphia?

La Secretaría de Economía emitió un comunicado el día 13 de octubre en el que anunció que se ordenaba la suspensión de comercialización de diversas marcas de quesos, entre ellos Philadelphia, sin especificar que se trataba solo de ciertos tipos y no de todos los productos de las marcas.

Lee la nota completa en Verificado.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter