Bad Bunny se pronuncia contra la violencia sexual y la cultura machista

Leer acompañados aumenta la creatividad (9)

STAFF MANTÍ | @Manatimx

El cantante puertoriqueño, Bad Bunny se pronunció en contra de la violencia sexual y la cultura machista en la entrega de los Billboard Music Awards.

Durante el agradecimiento al galardón que recibió en la categoría “Mejor Artista”, el reguetonero reconoció que aunque él no es un artista con mensaje social y sus canciones tampoco lo son, la gente puede “perrear”  siendo respetuoso.

“Yo no soy un artista de mensaje social, esta canción no es de mensaje social, pero aprendamos que se puede perrear, ser educado y respetuoso a la misma vez. Si ella no quiere bailar contigo, respeta. Ella perrea sola”, afirmó el puertorriqueño tras interpretar su éxito “Yo Perreo Sola”.

https://www.instagram.com/p/CGWPAUih46m/?utm_source=ig_embed

Asimismo, le dedicó el premio a las mujeres, en especial a las mujeres latinas, quienes dijo son la razón de que la música y el reguetón existan.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Bad Bunny y J Balvin, los artistas más escuchados en Puebla durante la cuarentena

“Este premio se lo quiero dedicar a todas las mujeres del mundo entero, especialmente a las mujeres latinas y de Puerto Rico. Sin ustedes no existiría ni la música ni el reguetón así que basta ya de violencia machista, en contra de la mujer, vamos a educar ahora en el presente para un mejor futuro”, aseguró.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter