“Desde el más allá”, película mexicana de terror, se estrenará en noviembre

desde el más allá película

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

Desde el más allá, tercer largometraje del director Juan Carlos Blanco, será estrenado en salas y complejos de cine del país durante noviembre.

Con esta nueva producción, el director ha apostado por seguir explorando nuevos géneros  y, en esta ocasión, se adentra de fondo en el terror mediante supersticiones y creencias esotéricas de la cultura mexicana.

Este proyecto nace de la inquietud que tengo de explorar diferentes géneros cinematográficos. El análisis de algunas de las mejores películas Mexicanas de terror y suspenso de todos los tiempos me inspiró para escribir una historia que pudiera inscribirse en esa categoría, sin perder la posibilidad de reflejar el gusto del público actual por el tema de lo paranormal y la moda reciente en la televisión que  presenta decenas de programas de este tipo”, señaló.

La película también explora las oscuras profundidades en las que algunas personas pueden perderse por los cultos de magia negra, y cómo esto puede generar consecuencias tanto en la mente como en la delgada línea que divide la realidad de lo paranormal. 

El filme, producido por Arturo Tay Balderas y en el que participan actrices y actores como Gabriela Roel, Ignacio Guadalupe, Sofía Lama y Eugenio Becker tiene una duración de 110 minutos y Dragon Multimedia será el encargado de estrenarla en el país.

Para obtener más información sobre las proyecciones puedes hacer clic aquí

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter