STAFF MANATÍ | @ManatiMX
Con el objetivo de brindar una nueva experiencia al momento de comer una pizza, Alcino presentó en Puebla Come y Juega, su primer juego de mesa interactivo.
Para Andy Rodrigues, fundador de la empresa, con este proyecto buscan que las personas compartan un momento agradable resolviendo acertijos y al mismo tiempo incentivar las compras en la industria restaurantera, uno de los sectores más afectados por la pandemia.
“En Come y Juega los jugadores se convertirán en el equipo de detectives de Hércules Baguette, el guía durante esta aventura. A través de pistas físicas y digitales, ayudarán a resolver el misterio de Ray, quien ha perdido algo muy importante”
Aunque por ahora sólo puede ser adquirido en el portal alcino.co y en las pizzerías OCHO30, Rodrigues informó que Alcino se encuentra trabajando para que sus productos se extiendan a más restaurantes del país y añadió que en las próximas semanas darán a conocer dos juegos más con temáticas similares.”
Con tres opciones de paquetes según el número de participantes, el juego incluye piezas físicas como rompecabezas o telegramas, un código QR para acceder a las pistas en línea y a la asesoría mediante un chatbot con el personaje principal de la historia, pizza de OCHO30 y papas bravas.
Para comenzar a resolver los acertijos es necesario armar un equipo de detectives, contar con un dispositivo móvil con acceso a internet, Facebook Messenger, Spotify y seguir las órdenes de Hércules Baguette.
Para obtener más información y/o comenzar a jugar da clic aquí.