Lola Pony estrena canción con extravagente video para denunciar violencia feminicida

lola pony (1)

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

La extravagancia de Lola Pony ha quedado plasmada en una nueva producción, se trata de “LOLALOLALOLA“, sencillo más reciente de la artista con el que denuncia la violencia feminicida que se vive en el país. 

La canción, que además viene acompañada de un video, comienza con una dosis de sátira y posteriormente crítica a la clase política y clerical por permitir que muchos casos de pedofilia y violencia contra las mujeres queden impunes.

“Así chiquitos, como le gustan al gober”, “No nos van callar (..) por las vivas, por las muertas” y “entre red velvet y cruces doradas se esconden los peores actos civilizados”, son algunas de las frases que susurra la cantante cholulteca mientras se visualizan clips con cruces rosas, dibujos animados y una alusión a Los Acapulco kids, investigación sobre prostitución infantil realizada por el periodista Alejandro Almazán.

Lola Pony, quien también formó parte de la banda de jazz Foxy Blues, cuenta con más de siete años de trayectoria y ha participado en festivales como EJazz, Jazzatlán y en escenarios locales como Voodoo Roof, Sala Forum y Diente de León.

De acuerdo con la cantante, este sencillo puede ser escuchado en plataformas como Spotify.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter