Cinco apps para editar video desde tu celular

Edición de Video

STAFF MANTÍ | @Manatimx

Hace algunos años para poder editar un video era necesario tener una computadora y diversos programas de edición que implicaban instalaciones tardadas y licencias costosas, sin embargo, con la llegada de los teléfonos inteligentes y las aplicaciones, ya no es necesario.

Por esta razón te dejamos cinco apps con las que podrás crear videos que incluyan transiciones, filtros, fotos, música y hasta voz en off.

  • InShot

Esta aplicación disponible en IOS y Android es fácil de usar. Aquí puedes cortar segmentos, hacer fusión de videos, añadir filtros música, texto y hasta stickers. Además puedes personalizar la resolución de salida de tu video y compartirlo en redes sociales como YouTube, Instagram, Whatsapp y Tik Tok.

HEY, TAMBIÉN PUEDES LEER: Crea tu podcast con estas apps

  • KINEMaster

Esta app gratuita también está disponible en IOS y Android. Con ella puedes añadir y combinar múltiples capas de video, imágenes, sobreposiciones, efectos especiales, textos y escritura a mano. Además tiene herramientas de ajuste de color para corregir y mejorar los clips e imágenes. Puedes controlar la velocidad para efectos de cámara rápida y lenta.

  • Quik

Con esta aplicación puedes recortar clips, videos y reordenarlos con facilidad, además puedes personalizarlos con textos superpuestos y diapositivas de título con todo y emojis. Quik ajusta los cortes y transiciones automáticamente, además activa el audio al detectar voces. Esta app está disponible en IOS y Android.

  • CapCut

Al igual que las anteriores, esta app hermana de TikTok cuenta con transiciones, efectos y animaciones. Puedes editar pantalla verde; recortar clips y cambiarles la velocidad, además ofrece también la opción de añadir stickers. Está disponible para iOS y Android.

  • Adobe Premiere Rush

Con aplicación puedes puede descargar el contenido o compartir los clips directamente a las redes sociales favoritas. También permite recortar videos, añadir voz en off, sumar música, filtros, fotos, textos y transiciones. Inclusive te permite trabajar de forma sincronizada con los dispositivos donde cuentes con el programa, ya sea computadora o Tablet.

Si conoces más aplicaciones no olvides compartirlas en los comentarios. 😉

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter