Villa Iluminada de Atlixco se transforma en Brilla Fest

villa iluminada

STAFF MANATÍ | @Manatimx
FOTO DENISSE MEZA | @DenMeza

La Villa Iluminada, que se ha llevado a cabo año con año en el municipio de Atlixco con motivo de las festividades decembrinas, cambiará al evento Brilla Fest con el objetivo de evitar aglomeraciones.

De esta manera, del 20 de noviembre al 10 de enero de 2021, los visitantes podrán acudir al Parque Xtremo, ubicado al sur del Pueblo Mágico, donde encontrarán distintas atracciones como el Desfile de Nikolaus, la Cava de Santa, globos de Cantoya, figuras 3D, murales iluminados y zona de comida.

De igual forma en las principales calles de Atlixco instalarán iluminación aérea,  por lo que los visitantes podrán disfrutar de ella desde tu automóvil. 

FOTO Denisse Meza

Para poder acudir al Brilla Fest deberás hacer una reservación, ya que la entrada será controlada y bajo el cumplimiento de los protocolos de sanidad establecidos por las autoridades.

HEY, TAMBIÉN PUEDES LEER: Llega exhibición Leonardo da Vinci al Museo Barroco

Los costos van desde los $50 hasta los $600 pesos por persona, la disponibilidad de estos estará limitada por día en los siguientes horarios: lunes a jueves de 17:30 a 22 horas; viernes de 17:30 a 23 horas; sábado de 17:30 a 00 horas y domingo de 17:30 a 23 horas. Para más detalles da clic aquí.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter