Estos restaurantes en Puebla son pet friendly

Restaurantes Pet Friendly Puebla

STAFF MANATÍ | @Manatimx

Si te gusta salir a todos lados con tu mascota o solo quieres convivir más tiempo con ella puedes visitar alguno de estos restaurantes que son pet friendly.

En estos espacios ubicados en Puebla y Cholula ofrecen desde snacks ideales para ellos, espacios amplios para que puedan descansar, hasta postres para que puedas festejarles sus cumpleaños.

Capetería

Este lugar es ideal para desayunar o comer con tu mascota, ya sea perro, gato, cuyo o conejo, pues incluyen en el menú desde bocadillos hasta pasteles para ellos, a quienes también les puedes celebrar su cumpleaños.

Este restaurante está abierto de 9:00 a 16:00 horas de miércoles a lunes y se encuentra en Huexotitla, en 43 Poniente, número 905, en Puebla, Puebla.

Recaudo

Si sacas a correr o pasear a tu perrito por la pirámide de Cholula puedes detenerte en este restaurante que está ubicado en la 12 poniente, número 105, en San Andrés Cholula.

Aquí, además de pasar un rato agradable con tu compañero o compañera, podrás apoyar a los productores locales de Puebla y municipios aledaños, ya sea con el consumo en el lugar o adquiriendo la canasta de alimentos recién cosechados.

Este lugar está abierto de martes a domingo en un horario de 9:00 a 18:00 horas, a excepción de los viernes y domingos que cierran a las 17:00 horas.

Dominica 19

Este restaurante cuenta con dos sucursales: en la calle Zacapoaxtla, número 19 de la colonia La Paz y la avenida 12 Oriente, número  406, Santiago Xicotenco en San Andrés Cholula.

En ambos lugares cuenta con terraza lo que hace más agradable la estancia de las mascotas.

Dominica 19 está abierto de lunes a sábado en un horario de 9:00 am a 11:00 pm. Te sugerimos hacer reservación al número 222 257 6104.

Wild Dog

En este lugar puedes pasar grandes momentos con toda tu familia, incluyendo a tus mascotas pues mientras tú te comes un sándwich y bebes una cerveza o malteada, tu amigo de cuatro patas puede jugar y degustar unos snacks especiales.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Estas cafeterías de Puebla y Cholula reabrieron sus puertas

Puedes acudir a la sucursal ubicada en la avenida Osa Mayor 2902 Local 9, Reserva Territorial Atlixcáyotl, Puebla, o a  Plaza Sinfonía en los Locales PB y 36, en Sonata de Lomas de Angelópolis.

Gru Grú

Ahora que si lo que te gusta es el sushi, puedes visitar junto a tu mascota el restaurante Gru Grú, donde encontrarás rollos grandes con ingredientes frescos y postres como brownies o strudel de manzana.

En tanto tu amiguita o amiguito puede descansar en las áreas verdes e hidratarse.

Este lugar está ubicado en la Calle 8 Poniente, número 114, San Juan Aquiahuac, en San Andrés Cholula. Abre los lunes de 14:00 a 18:00 horas; miércoles de 14:00 a 21:00; jueves, viernes y sábado de 14:00 a 23:00 horas y domingos de 14:00 a 18:00 horas.

Profética

Esta librería, biblioteca pública y cafebar ubicado en la 3 Sur con el número 701, en el Centro Histórico, también permite la entrada de las mascotas, quienes pueden tomar un descanso en el amplio patio del lugar.

Puedes visitar este lugar con tu amig@ peludo de lunes a sábado: la librería abre de 10 a 21 horas; el Cafebar de 9 a 21 horas y la Biblioteca de 11 a 19 horas. Los domingos no abren.

Rufina lonchería

Este restaurante de desayuno y brunch cuenta con instalaciones aptas para llevar a las mascotas, además de manera constante hacen actividades para apoyar a los perritos en situación de calle o que necesitan ayuda.

El lugar está ubicado en la 41 Poniente privada 23 Sur, en La Noria, Puebla y lo puedes visitar de lunes a viernes de 8:30 a 4:45; sábados de 9 a 3:45 o domingos de 10 a 1:45.

Si conoces más lugares no dudes en escribirlos en los comentarios. 🙂

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter