Teatrix: plataforma de teatro en línea

TEATRIX

STAFF MANATÍ | @Manatimx

La pandemia por el Covid-19 ha dejado muy lastimado al gremio artístico del país, el cual tuvo que dejar de trabajar y cerrar sus recintos para evitar contagios, sin embargo, encontró en los medios digitales otra opción de difusión.

Es por eso que Teatrix, una plataforma de streaming de obras de teatro en alta definición, ha cobrado una especial relevancia, ya que permite ver, desde cualquier lugar, obras de trato en vivo o seleccionar una del repertorio con el que cuentan.

TAMBIÉN PUEDES LEER: La supervivencia de los foros culturales en medio de la pandemia

Además, el espectador encontrará secciones de pago por evento con obras teatrales de México, Argentina, España y Brasil. De acuerdo con el encargado del lanzamiento, Óscar Carnicero, están en pláticas para agregar contenido de Brodway y otras obras inglesas.

La plataforma cuenta, hasta el momento, con más de 60 mil usuarios de argentina, país en el que fue lanzado el proyecto desde hace 5 años.

La obra mexicana “El Paraíso de la Invención”, una historia de la dramaturga Isabela Coppel, en la que participan Marina de Tavira, Alfonso Herrera y Regina Blandón, será estrenada en esta plataforma, la cual tiene un costo de 159 pesos mensuales y se puede descargar en Android y IOS.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter