Inauguran nuevos tramos de ciclovía en Puebla

ciclovías en puebla 2 norte

REDACCIÓN

El Gobierno de la Ciudad de Puebla inauguró nuevos tramos de ciclovía sobre la calle 2 Norte- Sur que conectan con las rutas de la 4 Oriente-Poniente, 7 Oriente-Poniente, 23 Oriente-Poniente, 25 Oriente-Poniente y la 43 Oriente-Poniente.

De acuerdo con las autoridades, la red de ciclorrutas en el municipio ha crecido más de 30 kilómetros en lo que va del 2020.

TAMBIÉN DEBERÍAS LEER ESTO: Guía para comprar tu primera bicicleta

Queremos una Puebla donde todas y todos podamos movilizarnos de un punto a otro de una manera sostenible y de una manera segura, dijo la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco durante la inauguración.

Fotografía de la ciclovía inaugurada en Puebla

Asimismo, Eduardo Covián, titular de la Secretaría de Movilidad, sostuvo que gracias a la segregación del espacio público a favor de la movilidad ciclista y peatonal se logra pacificar una zona comercial de relevancia económica como Huexotitla.

Ante esta situación, el Ayuntamiento de Puebla hizo un llamado a las y los usuarios de vehículos motorizados a manejar con precaución y respetar el reglamento de tránsito para evitar siniestros viales.

¿A DÓNDE VAS? Esto podría interesarte: Bicicleta, opción de transporte para evitar contagios durante la pandemia

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter