Esta es una de las páginas más bonitas de internet

 Esta es una de las páginas más bonitas de internet

Esta es una de las páginas más bonitas de internet porque personas de todo el mundo reciben y comparten abrazos virtuales.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

Si ya te cansaste de tanta información negativa o simplemente quieres hacer un espacio en tu día, deberías visitar The Nicest Place, un sitio de internet donde personas de todo el mundo pueden dar y recibir abrazos virtuales.

Aunque la idea surgió hace casi una década, los creadores del proyecto informaron que el portal estuvo caído durante un tiempo, sin embargo, debido a la contingencia sanitaria que vive el mundo optaron por relanzarla.

.

TAMBIÉN DEBERÍAS LEER: Escríbele una carta a tu «yo del futuro» a través de esta página

.

«TheNicestPlace.net es el relanzamiento de TheNicestPlaceOnTheInter.net, una página web que había estado inactiva durante mucho tiempo.  Debido a los eventos actuales y al confinamiento decidimos restaurarlo”, afirman sus creadores.

Para recibir un abrazo virtual las personas sólo tienen que ingresar al portal antes mencionado y dar clic sobre el corazón que les aparece al inicio.

Página principal del lugar más bonito de internet
Vía: The Nicest Place,

¿Cómo puedo mandar un abrazo?

Si quieres mandar un abrazo lo único que tienes que hacer es encender cualquiera de tus cámaras y compartir tus apapachos. 

Posteriormente tendrás que subir el video a YouTube y enviar el enlace al correo thenicestplace@tobybenjamin.com

Es importante que en ese mensaje agregues tu nombre, país de residencia y cuentes brevemente algo sobre ti.

NO TE VAYAS, MIRA ESTO: UNICEF y 31 minutos lanzaron un serie sobre la pandemia a través de internet

Artículos relacionados

Leave a Reply