Instalan “Calle de las Piñatas” en Puebla

 Instalan “Calle de las Piñatas” en Puebla

Del 16 de diciembre del 2020 al 5 de enero del 2021 las personas que visiten el Centro de Puebla podrán encontrar la “Cale de las Piñatas”.

REDACCIÓN
Fotografía: Especial

Decenas de piñatas serán exhibidas en el Centro Histórico de Puebla a partir del 16 de diciembre para celebrar las fiestas decembrinas.

De acuerdo con el Gobierno de la Ciudad, las piñatas medirán más de dos metros de altura y estarán elaboradas por artesanos de los 30 mercados de la ciudad.

“La Calle de las Piñatas, como se le conocerá a este corredor, se instalará en el Callejón John Lennon (calle 3 Oriente, entre la 4 y la 6 Sur, colonia Centro Histórico, Puebla) y en la Plaza de la Democracia (calle 4 sur, entre la calle 3 Oriente y la Avenida Juan de Palafox y Mendoza, colonia Centro Histórico)”, informó el Ayuntamiento.

.

TE PUEDE INTERESAR: Estas librerías en Puebla tendrán descuentos navideños

Las piñatas serán exhibidas hasta el 5 de enero del 2021. Mientras que, desde la cuenta de Facebook Puebla Ciudad Patrimonio, las y los usuarios podrán votar por su piñata favorita con lo que ayudarán a que las y los artesanos participantes ganen un viaje a Acapulco, Guerrero.

Las autoridades también dieron a conocer que debido a la contingencia sanitaria durante estas fechas transmitirán mediante sus canales oficiales pastorelas y villancicos.

Imagen en la que se invita a la gente a visitar la calle de las piñatas en Puebla

Para más detalles, consultar en las redes sociales de Turismo Municipal, en Twitter @VisitaPuebla y en Facebook Puebla Ciudad Patrimonio.

CHECA ESTO: “Alerta máxima” en Puebla por repunte de casos de covid-19

Artículos relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *