Llega a Netflix “Rompan Todo”, serie sobre la historia del rock latinoamericano

Documental sobre la historia del rock en español

La serie sobe la historia del rock en español titulada “Rompan Todo”, estará disponible el 16 de diciembre en la plataforma Netflix.

STAFF MANTÍ | @Manatimx

Netflix estrena este 16 de diciembre la miniserie documental “Rompan Todo”, la cual dará un recorrido por la historia del rock en distintas partes de Latinoamérica y englobará a artistas y bandas destacadas del género.

A través de seis episodios, los espectadores podrá conocer más sobre el legado de agrupaciones legendarias como Soda Stereo Café Tacvba, El Tri, Molotov, Los Prisioneros y Aterciopelados. Así como de Charly García, Fito Páez, Andrés Calamaro, Julieta Venegas, Juana Molina, Juanes y Mon Laferte.

El minidocumental producido por Gustavo Santaolalla y dirigido de Picky Talarico plasma de manera simultánea la situaciones en países como México, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay y Perú, tanto en lo musical, como en lo político y social.

.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Recordando a Gustavo Cerati

.

La historia de “Rompan Todo” llega hasta mediados de la primera década de los 2000, por lo que se podrá revivir desde la época de Richie Valens hasta Illya Kuryaki And The Valderramas, Zoé, Fobia y Calle 13, por lo que mezcla del rock con vertientes como el ska, el rap, la cumbia, el pop y algunos géneros locales también estará presente.

“Rompan Todo cuenta simplemente algo que sigue, que va a estar y que pasa por diferentes momentos; no es un gran momento del rock en el mundo, pero tengo muchos años y he visto cómo el rock fluctúa en el tiempo”

Gustavo Santoalalla
Productor

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter