Consejos para tener una Navidad sustentable

arbol navideño

REDACCIÓN

El Organismo Operador del Servicio de Limpia del Ayuntamiento de Puebla tiene una serie de recomendaciones para que esta Navidad los residuos se manejen de manera correcta y sustentable.

Para ello, primero es necesario reducir el consumo de servicios, como agua y electricidad, para darle un respiro al planeta; por ello, es importante acatar la recomendación de no dejar las luces navideñas encendidas toda la noche y apagarlas antes de ir a dormir.

Entre algunos de las recomendaciones se encuentra reducir el consumo de servicios y adquirir árboles en centros autorizados. Fuente: Organismo Operador de Limpia.
Entre algunos de las recomendaciones se encuentra reducir el consumo de servicios y adquirir árboles en centros autorizados. Fuente: Organismo Operador de Limpia.

En caso de buscar un árbol navideño, se recomienda adquirir un árbol natural y adquirirlo en centros especializados y autorizados por la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) donde son cultivados de manera controlada y sustentable.

Al finalizar la temporada, se puede llevar el árbol natural a reciclar en los puntos de Navidad Verde que el Organismo pondrá a disposición de la ciudadanía.

También, es preciso recordar que la noche del 24 de diciembre y todo el 25 de diciembre los servicios de recolección, barrido y disposición final de residuos sólidos se suspenderán.

Para más información consultar las páginas oficiales, en Facebook Organismo Operador del Servicio de Limpia y en Twitter @LimpiaPuebla.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter