Destinarán 15 mdp para apoyar a comerciantes y microempresarios

El apoyo económico es para negocios de Puebla afectados por la pandemia

El Ayuntamiento de Puebla destinarán 15 millones de pesos para apoyar a comerciantes y microempresarios afectados por el segundo confinamiento

REDACCIÓN

Un total de 15 millones de pesos serán destinados para ayudar a sostener la vida comercial de negocios formales e informales del municipio de Puebla, a través de apoyos monetarios

Así lo dio a conocer el Ayuntamiento de Puebla, quien explicó que será en la Sesión Extraordinaria de Cabildo de este lunes cuando se discuta y, en su caso, se apruebe dicho monto económico que tiene como prioridad evitar la pérdida de empleos y brindar liquidez inmediata a microempresarios y comerciantes, tras el cierre de actividades no esenciales extendido hasta el 25 de enero.

Fotografía en la que se observa a la alcaldesa Claudia Rivera y al tesorero Armando Morales dar informes sobre el monto que destinará el municipio para apoyar a comerciantes.
Serán 15 millones de pesos los que el Ayuntamiento de Puebla invertirá para apoyar a comerciantes y microempresarios.

De igual forma se informó que desde la Tesorería Municipal respaldarán a la economía de los negocios poblanos con un incentivo del 50 por ciento de descuento en los refrendos de licencias de funcionamiento.

.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Estos lugares de Puebla han cerrado por la pandemia 

.

Del 18 de enero al 26 de febrero, empresarios y comerciantes de giros regulados podrán ser acreedores de este estímulo fiscal. Además, para las y los contribuyente que se encuentran al corriente, se les otorgará un 5 por ciento de descuento en el pago del Predial y Limpia 2021 si realizan sus contribuciones del 2 enero y hasta el 28 de febrero.

Tuit en el que Claudia Rivera anuncia medidas económicas, entre ellas el cómo apoyar a comerciantes.
A través de un tuit la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco sostuvo que en el municipio de Puebla hay finanzas sanas.

¡CHECA!: Esta app sirve para apoyar a comerciantes y a la economía local.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter