Ofrecen becas de hasta 48 mil pesos a artistas poblanos

Becas-para-artistas-pobalnos-

A través de dos programas de desarrollo y creación artística ofrecen becas de hasta 48 mil pesos a artistas poblanos.

REDACCIÓN

A través de dos programas de desarrollo, gestión y creación artística y cultual, el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP) otorgará apoyos económicos que alcanzan los 228 mil pesos a artistas locales.

A través de un comunicado, el IMACP llamó a la comunidad artística a participar en la convocatoria del programa de Estímulos a la Innovación y el programa de Horizonte de Artistas; el primero ofrece becas por creación, gestión y promoción, divididas en dos categorías y en la cuales se puede participar individualmente o de forma colectiva.

.

TAMBIÉN PUEDES LEER: La supervivencia de los foros culturales en medio de la pandemia 

.

En tanto en el de Innovación y desarrollo artístico elegirán ocho proyectos distintos, durante 8 meses de desarrollo, por un monto total de 48 mil pesos por cada proyecto.

Cartel oficial de la convocatoria para artistas en el municipios de Puebla
Cartel oficial de la convocatoria para artistas en el municipios de Puebla

 En el caso de la categoría Desarrollo cultural participativo escogerán 10 proyectos distintos, durante ocho meses de desarrollo, por un monto total de 40 mil pesos por cada proyecto.

Mientras que Horizonte de Artistas está pensado para niñas, niños y adolescentes que ya estén estudiando alguna disciplina artística y requieran apoyo para la compra de materiales o aligerar costos de colegiatura para que puedan continuar con su formación.

 Otorgarán 40 apoyos económicos de tres mil 500 pesos cada uno y serán entregados en dos exhibiciones en los meses de febrero y abril del año presente.

 La recepción de la documentación de ambos programas, continuará abierta hasta el 15 de enero, además las convocatorias podrán ser consultadas en http://imacp.gob.mx/convocatorias y a través de las redes sociales del Instituto.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter