Mexicana recrea lotería de Selena y causa sensación en redes

Lotería de Selena recreada por la joven mexicana Brenda Herrera

Recrea una joven mexicana la lotería de Selena y causa sensación en redes sociales, desde donde recibió cientos de pedidos.

STAFF MANTÍ | @Manatimx

La Reina del Tex Mex, Selena Quintanilla, ha estado presente en la memoria y el gusto de la gente desde que alcanzó la plenitud de su carrera. Es por ello que en la actualidad, los jóvenes y no tan jóvenes siguen bailando y coreando sus canciones.

La hemos visto en ropa, películas y lo más reciente: una serie de Netflix, lo único que faltaba era una juego de mesa, sin embargo, esto ya se hizo realidad y fue recreado por una estudiante mexicana de nombre Brenda Herrera.

.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Un juego de mesa virtual para beneficiar a la industria restaurantera

.

La idea nació cuando la joven de 22 años de edad no pudo adquirir la lotería creada por Josue Morin, por lo que utilizó sus conocimientos para hacer su propia versión del juego típico mexicano.

Brenda Herrera, originaria de Huajuapan de León, Oaxaca, dio a conocer en entrevista con 24 Horas, El Diario Sin Límites que el producto ha sido muy exitoso por lo que cuenta con cientos de pedidos.

Y es que los seguidores de Selena pueden encontrar títulos o personajes de sus canciones en las piezas de la lotería, como la sirena convertida en “La Selena” o el corazón en “El Bidi bidi bom bom”.

“Yo soy súper fan de Selena porque mi mamá escuchaba ese tipo de música. También desde chiquita mi papá me regaló sus discos porque siempre he sido fan de corazón y de hecho hace dos años me disfracé de ella, y así cumplí un sueño”

Brenda Herrera

La estudiante de séptimo semestre en el Centro Universitario Tehuacán cuenta con una tienda en línea llamado Sharonshopmx y asegura estar muy agradecida con la vida y las personas, pues hacer lo que más le gusta le permite generar ingresos.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter