Más comerciantes cumplen con suspensión de actividades por rebrote

Comerciantes en Puebla suspenden actividades

El número de comerciantes en Puebla que ha acatado la suspensión de actividades va en incremento, afirmó el gobierno municipal.

REDACCIÓN

El 76% del comercio en vía pública y el 55% por ciento del comercio formal establecido en el Centro Histórico han acatado de forma plena el decreto que ordena la suspensión de actividades esenciales, según un reporte de las últimas 24 horas emitido por el Comité de Seguimiento del Ayuntamiento de Puebla.

En conferencia de prensa, René Sánchez Galindo, secretario de Gobernación y presidente del Comité, informó que el comportamiento de cumplimiento de los tianguis tuvo un aumento de 10 puntos en comparación con el 11 de enero, alcanzando el 74% de acato de las disposiciones sanitarias que inhiben su presencia y actividad mercantil.

.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Comerciantes de Puebla? Esta app les puede interesar

.

Declaró que, mediante ocho operativos de inspección, dos de retiro y uno de detención, se reforzaron las labores restrictivas que permitieron la inhibición de 11 puestos ambulantes.

En materia de clausuras por violación de los lineamientos sanitarios, Gustavo Ariza Salvatori, secretario de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos, detalló que se realizó el cierre a un gimnasio.

Tuit del ayuntamiento de Puebla en el que aborda la situación de los comerciantes en Puebla.
El número de comerciantes en Puebla que ha acatado la suspensión de actividades va en incremento, afirmó el gobierno municipal.

Agregó que continúan las actividades de inspecciones con exhorto. En total, ayer se realizaron 19 en diversas colonias del municipio, junto con recorridos de perifoneo y repartición de cubrebocas y gel antibacterial.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter