Anuncian última emisión de El Fusil tras 16 años al aire

el fusil

A lo largo de los años, El Fusil se caracterizó por difundir a través de la radio y la televisión pública del estado el trabajo de bandas locales, nacionales e internacionales, principalmente de rock.

Carlos Galeana | @CarlosGaleanaB

Después de 16 años al aire, Fher Jara dejará de transmitir el programa de radio y televisión El Fusil a través del Sistema Estatal de Telecomunicaciones —antes SICOM y Puebla Telecomunicaciones—.

“Ya nos vamos, hoy es el último programa de El Fusil Radio en la frecuencia de la 105.9 en SET Radio (..) pronto van a recibir noticias”, dijo el conductor durante la emisión del 13 de enero.

Ante la sorpresa que causó la noticia entre su audiencia, el locutor afirmó en entrevista para Manatí que su salida fue una decisión personal.

“No es una decisión nada más porque sí, tampoco vayan a pensar que me corrieron, me voy porque se abrió una puerta muy grande para crecer de manera personal y profesional” 

Fher Jara
tuit de el fusil en el que agradece el apoyo a su audiencia.
El Fusil también agradeció a SET radio por brindar el espacio durante estos años.

A través de redes sociales, seguidores del programa compartieron su tristeza y agradecieron a Jara por crear y mantener vivo el espacio.

“Este programa me marcó de diversas maneras mucho más allá de solo escuchar música chida, que manera tan real de cerrar cierto ciclo. Gracias totales Fher Jara”, escribió en Twitter el usuario @Aandyo_O.

.

PARA RECORDAR: La escena del rock en Puebla no existe

.

A lo largo de los años, El Fusil se encargó de difundir el trabajo de bandas locales, nacionales e internacionales, principalmente de rock, y de diversos eventos de la escena alternativa de Puebla.

Entre las agrupaciones y artistas entrevistadas durante este lapso se encuentran Charlie Monttana, Teleflora, Los Stoners, La Vela Puerca, Mon Laferte, entre otras.

En agosto del año pasado El Fusil transmitió un programa especial por la realización del

En agosto del año pasado El Fusil llegó a su programa 1000 por lo que transmitió un especial en el que diversas personalidades de la industria musical como Chava Rock, Millaray Cortés, Arbok y Alex Carral reiteraron la importancia de este proyecto para Puebla y la escena alternativa.

“El Fusil ha sido una pieza clave para los gestores independientes y bandas, es un espacio que necesitamos”, señaló la promotora Millaray Cortés.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter