Más de 120 maestros han fallecido por covid-19 en Puebla

Maestros de Puebla vs covid-19

La Secretaría de Salud del estado estima que durante febrero los maestros de Puebla comiencen a ser vacunados contra la covid-19.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

Entre marzo del 2020 y enero del 2021, en Puebla han muerto 123 maestros por complicaciones derivadas de la covid-19, informó la Secretaría de Salud. 

De acuerdo con el titular de la dependencia, José Antonio Martínez García, será en los primeros días de febrero cuando este sector —junto con los adultos mayores— comience a ser vacunado contra el virus.

A pesar de este panorama, el gobernador Miguel Barbosa ha descartado que las clases presenciales regresen pronto a la entidad, ya que al no existir un esquema inocular para la población infantil, ésta podría exponerse al virus.

El secretario de salud informa sobre la cantidad de maestros de Puebla que han fallecido en la entidad.
La Secretaría de Salud del estado estima que durante febrero los maestros de Puebla comiencen a ser vacunados contra la covid-19.

Martínez García también dio a conocer que hasta el 19 de enero el estado contaba con mil 620 casos activos de coronavirus, 119 más que el día anterior, mil 362 personas hospitalizadas y 6 mil 799 defunciones.

Además, detalló que los hospitales públicos incrementaron en un 30 por ciento su capacidad, lo que representa un total de 297 camas más.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
1 Comment
Mas viejo
Mas nuevo Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios

[…] TAMBIÉN PUEDES LEER: Más de 120 maestros han fallecido por covid-19 en Puebla […]

1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter