BUAP lanza convocatoria para inscripción de lugares disponibles

BUAP lanza convocatoria para inscripción de lugares disponibles

La BUAP dio a conocer la convocatoria para inscripción de lugares disponibles para los estudiantes que no alcanzaron cupo

STAFF MANATÍ | @Manatimx

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) dio a conocer la convocatoria para la inscripción de los lugares disponibles para los aspirantes que no alcanzaron cupo en el proceso de admisión 2020.

Los estudiantes interesados deberán ingresar este 21 de enero al portal de autoservicios (www.autoservicios.buap.mx) a la sección “Resultados candidatos a corrimiento y lugares disponibles 2020e ingresar sus datos, programa educativo y descargar el formato.

Será el 25 de enero cuando, a través de la misma página, la BUAP informe sobre los resultados de los lugares disponibles. En el caso de que se escoja una licenciatura que está ofertada en una Unidad Regional el estudiante deberá concluir su plan de estudios en esa sede.

En caso de ser aceptado, el o la aspirante deberá iniciar con el proceso de inscripción para nuevo ingreso los días 27 y 28 de enero. Del 30 al 1 de febrero deberán imprimir la póliza y pagar la cuota de 900 pesos para modalidad escolarizada y de 2,050 pesos para las modalidades semiescolarizada y a distancia.

El 25 de enero cuando la BUAP informe sobre los resultados de los lugares disponibles.

En el caso de la inscripción a los lugares libres por incumplimiento de inscripción o requisitos, la fecha es también el 21 de enero en la misma página en la sección Resultados Candidatos a Corrimientos y Lugares Disponibles 2020”.

De haber obtenido un lugar, los estudiantes podrán comenzar con el proceso de inscripción los días 27 y 28 de enero y pagar la cuota de 900 pesos para modalidad escolarizada.

¡Recuerda el inicio de clases es el 2 de febrero de 2021! 😉

PARA QUE ESTÉS PREPARADO: Trucos para la escuela que deberías saber

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter