Comenzarán a liberar cartilla militar en Puebla capital; este es el proceso

cartilla militar en puebla

Durante una conferencia de prensa, autoridades municipales informaron a los jóvenes que la liberación de la cartilla militar se realizará del 25 al 29 de enero.

REDACCIÓN.

Del 25 al 29 de enero los jóvenes generación 2002 podrán comenzar a liberar su cartilla militar, informó el Ayuntamiento de Puebla.

Para realizar el trámite, los interesados primero tendrán que presentarse en el Polideportivo Xonaca en las en un horario de 8:00 a 19:00 horas, de acuerdo con los horarios publicados en la página oficial del gobierno de la ciudad, así como en las redes sociales de la Secretaría de Gobernación Municipal.

.

Alto ahí. No todo es cartilla militar, checa estos consejos para tus clases virtuales.

.

Posteriormente, en las mismas fechas, de 8:00 a 13:00 horas, deberán acudir a las oficinas de reclutamiento de la 25 Zona Militar, en la Avenida 5 de Mayo, esquina con Av. Máximo Serdán, colonia Héroes de Puebla, para recibir el sello de liberación.

Las autoridades suplicaron a los jóvenes llegar 10 minutos antes del horario de su cita debido a que pretenden evitar aglomeraciones con el fin de disminuir contagios de covid-19 entre los asistentes.

ES IMPORTANTE señalar que en ambos sitios deberán asistir con copia del acta de nacimiento para validar la identidad del conscripto, CURP, identificación con fotografía (por ejemplo, credencial escolar), cubrebocas obligatorio y su cartilla original, en cuanto la reciban.

Cartilla militar en puebla.
Durante una conferencia de prensa, autoridades municipales informaron a los jóvenes que la liberación de la cartilla militar se realizará del 25 al 29 de enero.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter