¡A pedalear! Recorre Africam Safari en bicicleta

¡A pedalear! Recorre Africam Safari en bicicleta

El parque de conservación y vida silvestre Africam Safari ofrece a sus visitantes la oportunidad de recorrer sus instalaciones en bicicleta

STAFF MANATÍ | @Manatimx
Foto DENISSE MEZA @DenMeza

El parque de conservación de vida silvestre Africam Safari ofrecerá a sus visitantes la oportunidad de recorrer sus áreas en bicicleta.

El dueño actual del zoológico, Frank Carlos Camacho, dio a conocer “Wild Biker Safari”, es una nueva experiencia en la que el público podrá estar en contacto más directo con los animales.

“La verdad es una buena experiencia, es un buen recorrido bien seguro, donde van con un guía (…) que conoce muy bien a todos los animales, todos los secretos que pasan aquí en Africam”.

Frank Carlos Camacho

Explicó que los visitantes podrán acudir con una bicicleta o si no cuenta con una, en el parque se las pueden proporcionar; sin embargo, deberán solicitarla con anticipación.

Asimismo, refirió que para acceder a esta actividad, así como las otras deben hacer la reservación vía WhatsApp, Telegram en un horario de 9:00 a 18:00 horas o en su página https://africamsafari.com/.

El costo por persona del “Wild Biker Safari” es de $1,750 y no incluye el recorrido del parque. Los visitantes pueden acudir de lunes a viernes en un horario de 10 am a 5 pm, mientras que el sábado y domingo la actividad se lleva a cabo a puerta cerrada.

El parque de conservación y vida silvestre Africam Safari ofrece a sus visitantes la oportunidad de recorrer sus instalaciones en bicicleta

¿No tienes bici? Checa esta guía para comprar tu primera bici

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter