Amor de lejos es de pandemia; tips para una cita en línea 

 Amor de lejos es de pandemia; tips para una cita en línea 

Porque amor de lejos es de pandemia y ya viene el 14 de febrero, te proporcionamos unos tips para tener una linda cita en línea

STAFF MANATÍ | @Manatimx

Globos en forma de corazón, flores, cupidos y parejas por doquier, un escenario común en el Día de los Enamorados; sin embargo, este año, el 14 de febrero deberá llevarse a cabo de una forma distinta, con cubrebocas, gel antibacterial y con Susana Distancia como chaperona. 

Es por esto que te dejamos algunas alternativas para que puedas adecuar tu celebración a la contingencia sanitaria y pasar un gran momento a la distancia con tu pareja o amigos.

¿Hambre? 

¿Qué le gusta comer a tu pareja o amigos? Dales una sorpresa y ordena algo para ellos y para ti a través de las aplicaciones móviles como Rappi, Didi Food o Uber Eats. También hay negocios que ofrecen el servicio para llevar y tienen menús especiales para la fecha. 

.

PSST, CHECA ESTO: 10 formas de apoyar a repartidores durante la contingencia sanitaria

Prepara la videollamada

Ya sea que estés acostumbrado a usar Zoom, Met o Jitsi o prefieras WhatsApp y Facebook Messenger, el punto es ver a tu persona favorita. Ponte de acuerdo con ella y reúnanse a su hora elegida, ya con la comida que ordenaste que inicie la cita. 

.

¿Otras plataformas para hacer videollamadasAquí, aquí.

.

El plus de la cita

Si las cosas se van tornado más románticas y quieres pasar al siguiente nivel es importante que cheques este manual elaborado por SocialTIC para practicar “sexting” de manera segura. 😉

Da clic en la imagen y te llevará a la información.

¿Una peli? 

Ya comieron o cenaron, ahora pueden ver una película a través de alguna plataforma de streaming como Prime Video, Netflix, HBO, Disney Plus. En esta última pueden acceder a la función GroupWatch para que la experiencia sea compartida. 

¿Cómo la activas? Abre el app de Disney Plus o la Web y presiona o haz clic sobre el título que quieras ver.

  • A la derecha del icono de Play o reproducir, verás un icono con tres figuras de personas. Presiónalo.
  • Aparecerá un enlace, permitiéndote que invites hasta otras seis personas para que vean el contenido contigo. Puedes enviar el enlace en un mensaje de texto, correo electrónico o cualquier otra opción que permita tu dispositivo.
  • Ten en cuenta que todo el mundo a quien envíes el enlace tiene que tener una suscripción a Disney Plus.
  • Cada vez que añades a alguien, cualquier participante puede presionar Start Stream para empezar a reproducir el contenido.
  • Una vez que empieza la reproducción, cualquier participante puede presionar pausa, adelantar o rebobinar. Todo el mundo puede también reaccionar en tiempo real a través del app Disney Plus con seis emojis diferentes: me gusta, estoy triste, estoy enfadado, es divertido, estoy asustado, estoy sorprendido.
  • Los emojis y el nombre de la persona que lo ha enviado aparecerán al fondo de las pantallas de todo el mundo.

Teleparty

Ahora que si quieres ver una película de Netflix, Prime o HBO puedes acceder a una teleparty. Necesitas entrar a netflixparty.com y selecciona ‘Instalar Teleparty’. 

  • A continuación, te dirigirá a la página de extensión de tu navegador. Selecciona agregar a Google Chrome o Microsoft Edge.
  • Ahora verás un TP rojo en tu lista de extensiones. Fija la extensión en la barra de herramientas para tener un acceso directo. 
  • Dirígete al servicio que quieras usar: Netflix, Disney Plus, HBO y haz clic en la extensión. 
  • Comienza la ‘teleparty’ y selecciona si quieres tener el control exclusivo de la reproducción. 
  • Copia la URL que te brinda la pantalla y compártela con aquellos que quieras que se unan a la party. Deberán tener una cuenta con el servicio de transmisión que utilices. Al hacer clic, deberán seleccionar la extensión roja TP para unirse. 
  • Ahora, deberías ver a tus amigos o pareja en la ventana de chat situada a la derecha, de manera que ya podrás comentar o controlar la reproducción, tú o todo el grupo, según hayas definido. 

¿Qué ver?

Ya que hayan seleccionado su plataforma favorita, cada uno tenga sus palomitas y golosinas, estas son algunas películas con temática romántica que podrían elegir. 

Diario de una pasión– Netflix 

En un hogar de retiro un hombre le lee a una mujer, que sufre de Alzheimer, la historia de dos jóvenes de distintas clases sociales que se enamoraron durante la convulsionada década del 40, y de cómo fueron separados por terceros, y por la guerra.

Amigos con derechos– Netflix 

Los amigos de toda la vida Emma y Adam llevan su relación al siguiente nivel al tener sexo. Con el temor de arruinar su amistad, los dos nuevos amantes hacen un pacto para mantener las cosas puramente físicas, sin pelear, sin celos, ni expectativas. Emma y Adam se comprometen a hacer lo que quieran, en donde quieran, mientras no se enamoren. 

Cuestión de tiempo -Netflix

Cuando Tim Lake cumple 21 años, su padre le dice un secreto: los hombres de su familia pueden viajar por el tiempo. A pesar de que él no puede cambiar la historia, Tim decide mejorar su vida buscando una novia. Él conoce a Mary, se enamora y finalmente se gana su corazón con los viajes en el tiempo y un poco de astucia. Sin embargo, mientras su inusual vida progresa, Tim descubre que su habilidad especial no puede protegerlos de los problemas diarios de la vida.

El Diario de Bridget Jones – Netflix 

Las crónicas diarias de una joven divertida, pero acomplejada, cuya vida sentimental está siempre en crisis; y que vive obsesionada con la idea de bajar de peso, dejar de fumar y conseguir novio.

Tienes un e-mail – Prime Video

Los propietarios de dos librerías rivales no saben que están manteniendo un romance virtual entre ellos. Cuando descubren la verdad, deben evitar que su rivalidad comercial interfiera con su creciente intimidad personal.

De amor y otras adicciones – Prime Video

Maggie es una mujer independiente que ha decidido vivir sin ataduras. Pero conoce a Jamie, un joven cuyo irresistible encanto funciona no solo con las mujeres, sino también dentro del mundo de las ventas farmacéuticas.

Te amaré por siempre – Prime Video

Clare ha estado enamorada de Henry toda su vida. El problema es que Henry tiene una anomalía genética que lo condena a vivir su vida en una escala de tiempo cambiante y viajar al pasado y futuro, por lo que Clare nunca sabe cuándo podrán verse.

¿Ya sabes cuál es la película indicada? Hora de darle play y pasar un momento agradable. Recuerda que pese a la distancia puedes estar cerca de tu pareja o amigos. 

Artículos relacionados

Leave a Reply