Anuncian resultados de la convocatoria “Horizonte de Artistas 2021”

 Anuncian resultados de la convocatoria “Horizonte de Artistas 2021”

A través de “Horizonte de Artistas 2021”, el IMACP entregará 140 mil pesos a 40 niñas, niños y adolescentes de la ciudad.

REDACCIÓN

El Gobierno de la Ciudad de Puebla, a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP), anunció que ya cuenta con la lista de ganadores de la convocatoria “Horizonte de Artistas 2021” que entrega 140 mil pesos a 40 niñas, niños y adolescentes de la capital poblana para su capacitación y creación cultural, tres mil 500 pesos a cada uno.

Quienes resultaron seleccionados como acreedores de esta convocatoria serán contactados de manera particular y anunciados en redes sociales, siguiendo las instrucciones de la alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, de fortalecer la cultura y las artes en la entidad, a través de incentivos que permitan el impulso de la cultura como vehículo para el desarrollo personal y de la transformación.

horizonte de artistas IMACP
A través de “Horizonte de Artistas 2021”, el IMACP entregará 140 mil pesos a 40 niñas, niños y adolescentes de la ciudad.

Así lo detalló el director de este Organismo Público Descentralizado, Gerardo Oviedo Aguilar, quien agregó que, la entrega de estos apoyos se realizará de manera mensual mediante dos pagos de mil 750 pesos en febrero y otros mil 750 pesos en abril, dando un total de tres mil 500 pesos para los 40 ganadores.

.

TE PUEDE INTERESAR: Artistas de Puebla se unen para crear “Quetzal”, canción para reflexionar el distanciamiento social

.

Las niñas y niños y adolescentes entre seis a 17 años de edad, que recibirán este apoyo cuentan con antecedentes de formación artística en distintas disciplinas y buscan desarrollar y continuar con su preparación en el arte y la cultura adaptándose a la nueva normalidad.

Aunado a esto, el IMACP ha lanzado distintos programas de estímulos relacionados con la innovación y la creación en varias ramas como el cuento, dramaturgia, pintura y música, entre otros.

Para consultar los resultados y los demás programas de esta dependencia consultar su página web https://www.imacp.gob.mx/ o a través de redes sociales como @IMACP.

Artículos relacionados

Leave a Reply