Diego Inferno y su baile pop con el demonio

Diego Inferno

Diego Inferno señala que la canción “está dedicada a todas las personas que no creen en sistemas, que no creen en género, que no creen en divisiones”.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

“Dance with the devil” es el nombre del material más reciente del músico mexicano Diego Inferno mediante el cual pretende “ahondar en nuestra oscuridad, y bailar dentro de ella” utilizando sonidos noventeros —algunos con esencia de Madonna y Dua Lipa— con un toque de R&B. 

“Esta canción también es una carta de amor a esas noches donde asistía a un bar con un amigo Drag en la Zona Rosa (Cdmx), donde celebraban la vida y la libertad”, señala. 

.

TE PUEDE INTERESAR: Karina Galicia y su oda a la masturbación femenina

.

De acuerdo con Diego Inferno, la canción también nació de las ganas de celebrar lo que define como el único amor verdadero: El propio.

“La canción está dedicada a todas las personas que no creen en sistemas, que no creen en género, que no creen en divisiones. Es para aquellas a las que alguna vez les dijeron que por ser como son, nunca iban a ir al cielo”.

De acuerdo con Diego Inferno, la canción también nació de las ganas de celebrar lo que define como el único amor verdadero: El propio.

Diego Inferno es el proyecto musical de Diego Güemes en el que interpreta “canciones de amor en forma de historias de terror mezclando escalofriantes sintetizadores con beats electrónicos de ultratumba”.

Diego Inferno

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter