¿Vas a entrar a la uni? La Anáhuac Puebla dará una beca del 100% para toda tu carrera

becas puebla universidad

La universidad Anáhuac Puebla convocó a estudiantes de preparatoria a concursar por una beca del 100% a través del “Cool Challenge”.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

La Universidad Anáhuac Puebla convocó a alumnos y alumnas de tercero de preparatoria a participar por una beca del 100% para estudiar una licenciatura en la Anáhuac Puebla a través del “Cool Challenge“.

De acuerdo con un comunicado emitido por la universidad, el concurso está dividido en dos etapas: Primero las personas interesadas tendrán que realizar un video de máximo 30 segundos en el que expliquen de manera creativa porqué es importante el uso del cubrebocas, la sana distancia y el quedarse en casa. Quienes pasen a la segunda fase tendrán que elaborar una campaña formal que incluya conceptos creativos.

becas anahuac puebla universidad
La universidad Anáhuac Puebla convocó a estudiantes de preparatoria a concursar por una beca del 100% a través del “Cool Challenge”.

“En esta etapa —la segunda—, los participantes contarán con tres asesorías de un experto. La convocatoria completa, bases y fechas de entrega se encuentran en www.anahuac.mx/puebla o en las redes sociales oficiales, Facebook (Universidad Anáhuac Puebla) e Instagram (@uanahuacpuebla)”, informó la Anáhuac.

.

TE PUEDE INTERESAR: Anáhuac Puebla cesa a docente tras serie de denuncias por acoso

.

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), el uso correcto del cubrebocas ayuda a evitar el contagio de coronavirus hasta en un 85%. De igual manera, la OMS recomienda por lo menos un metro de distancia social para disminuir el riesgo.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter