Planes para el 12, 13 y 14 de febrero en Puebla

planes para el 14 de febrero en puebla

Si todavía no encuentras planes para el 12, 13 y 14 de febrero has llegado a la publicación adecuada. Checa lo siguiente.

POR: LULÚ FARRERA | @Lulu_Farrera

¿Qué vas a hacer es te fin de semana? Si estás en busca de un plan a continuación te compartimos algunas ideas para que las disfrutes con quien quieras.

Viernes 12  de febrero 

LA LA LAND: AUTOCINEMA COCODRILO 

Para que vivas al máximo tu velada “Pre-San Valentín”, te contamos que en el Autocinema Cocodrilo se proyectará La la land (2016) desde las 18:45 horas y que podrás disfrutar de la película dentro de tu auto o en un picnic nocturno donde te consentirán con una cena, ambientación, un regalito especial y la respectiva foto del recuerdo. 

Lánzate con tu ligue, amigue o con quien quieras. Aquí hay más información.

FERIA DEL AMOR Y LA AMISTAD

Desde el viernes 12 y durante todo el fin de semana, el Jardín Etnobotánico Francisco Peláez R. te espera con su Feria del Amor y la amistad con muchísimas actividades al aire libre y respetando los protocolos de sana distancia.

¡Ve a enamorarte de las plantas y conecta con tu lado más sensible! Habrá talleres, picnics y bocadillos. Checa más detalles aquí:

Si todavía no encuentras planes para el 12, 13 y 14 de febrero has llegado a la publicación adecuada. Checa lo siguiente.
Si todavía no encuentras planes para el 12, 13 y 14 de febrero has llegado a la publicación adecuada. Checa lo siguiente.

VALENTÍN DE MIS AMORES

“Porque la cumbia no tiene la culpa…” ¿Qué plan más sabroso que bailar unos cumbiones con tu ser amado? No pierdas la oportunidad de persignar el piso al ritmo de la electrocumbia de Orihuela MSS. Conéctate a escucharlo en vivo a las 19:00 h a través del Facebook de Arte y Cultura San Andrés Cholula.

Si todavía no encuentras planes para el 12, 13 y 14 de febrero has llegado a la publicación adecuada. Checa lo siguiente.

FRIDAY I’M IN LOVE ST VALENTINE’S WEEK-END

…”I don’t care if Monday’s blue. Tuesday’s grey and Wednesday too. Thursday, I don’t care about you It’s Friday, I’m in love.”

Decantum Vinos y Efímero te invita a su cata de chocolates y vino mexicano a las 8:00 pm.de la mano de la repostera Elizabeth Hernández y los sommeliers Carlos Ruiz y Javier Nava de Tanino. Pide tu caja de bombones y tu botella de vino, recibe sin costo a domicilio y conéctate por el acceso virtual. Reserva al 2221258776 o revisa el evento aquí.

Si todavía no encuentras planes para el 12, 13 y 14 de febrero has llegado a la publicación adecuada. Checa lo siguiente.

Sábado 13 de febrero

DOS LUNAS PRESENTA: ALEX MERCADO CONCIERTO EN LÍNEA

Con motivo del día del amor y la amistad, el pianista, compositor y arreglista de la escena jazzística mexicana, Alex Mercado dará un concierto online en vivo desde el estudio Dos Lunas. Tocará sus obras favoritas, composiciones originales y complacencias en un ambiente íntimo. Sin duda, será una noche diferente.

Manda tu comprobante a [email protected] y te harán llegar un enlace exclusivo el día del concierto. Más información aquí.

Febrero 13: Fernando Delgadillo En Concierto 

¡Una noche de trova y recuerdos! El cantautor mexicano de la “canción Informal” ofrecerá un concierto en vivo a las 9 p.m. rememorando las canciones de uno de sus álbumes más queridos con el mismo nombre de la fecha de su transmisión. Febrero 13. Prepara la cena, prende unas velas y canta con las rolas de Fernando Delgadillo.

Da clic aquí para conocer los detalles.

VEINTIDÓS VEINTIDÓS

Porque la vida se trata de momentos extraordinarios, Odin Dupeyron y Erika Blenher presentan su obra de teatro “Veintidós Veintidós”. Una comedia oscura que te hará reflexionar profundamente sobre tu paso por la tierra. El evento estará 24 horas disponible a partir de las 8 de la noche. Adquiere tu acceso por eticket.

Domingo 14 de febrero

QUINTA TEMPORADA VIRTUAL DE LA ÓPERA DE BELLAS ARTES: ROMEO Y JULIETA, DE CHARLES GOUNOD

Romeo, al pie de la ventana de Julieta, proclama el amor del que es presa, después de haber tenido ese breve encuentro que lo ha cautivado. La Ópera de Bellas Artes te invita a las 4 pm para charlar con el elenco sobre cómo es que esta clásica se ha convertido en el paradigma del amor romántico y a las 5 para disfrutar de la transmisión de la ópera. Conéctate a través de Facebook Live.

FIMOTECA UNAM: LAS OSCURAS PRIMAVERAS

Para la segunda semana del ciclo de cine El amor y las circunstancias, la filmoteca de la UNAM tendrá disponible durante 24 horas para el día domingo la película Las Oscuras Primaveras  del Dir. Ernesto Contreras , así como los cortometrajes La Luciérnaga de Tania Huidobro Moreno, Juego de Niños de Carlos Cuarón, Azul de Sofía Siller, Ver Llover de Elisa Miller y Amor Plástoco de Luis Lance. Revisa todos los accesos aquí.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce los autocinemas que hay en Puebla.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter