No es tu internet, Canva reportó fallas en su web

canva fallas

A través de redes sociales Canva informó que usuarios de todo el mundo presentaron fallas dentro del portal durante la tarde de este lunes.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

Canva, una de las herramientas más utilizadas para realizar diseños de manera rápida y sencilla presentó fallas la tarde del lunes 15 de febrero.

A través de redes sociales usuarios de todo el mundo reportaron errores en el portal.

Con la llegada de la pandemia, algunos estudiantes han optado por utilizar esta plataforma para realizar distintas actividades escolares.
https://twitter.com/LaFresaChina/status/1361487328418660354
A través de redes sociales usuarios de internet señalaron las fallas de la empresa australiana.

Minutos más tarde la empresa confirmó las fallas a través de Twitter y reiteró que se encontraba trabajando para solucionar el problema.

“Pido disculpas por cualquier inconveniente causado! Nuestros ingenieros están resolviendo las cosas y deberías volver a la normalidad pronto!”, dijo a través de un tuit.

canva fallas
Actualmente Canva ofrece una colección de más de 8 mil plantillas gratuitas para 100 tipos de diseños y permite crear desde cero.

Canva es una empresa fundada en 2012 que actualmente da acceso a más de 60 millones de fotografías y 5 millones de vectores, gráficos y fuentes a sus usuarios. Su herramienta de diseño es utilizada por profesionales, estudiantes, profesores y el público en general.

MÁS ALLÁ DE CANVA Cinco ilustradoras emergentes que debes conocer

canva fallas
La compañía fue fundada el 1 de enero de 2012 en SydneyAustralia por Melanie Perkins. Quien anteriormente fundó Fusion Books, la editorial más grande de Australia || Vía Wikipedia.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter