Dan bicicletas a hoteles de Puebla para que turistas recorran la ciudad

bicicletas en hoteles de puebla

Hoteles del Centro Histórico de Puebla recibieron bicicletas para invitar a sus huéspedes a recorrer la ciudad en transporte no motorizado.

REDACCIÓN

A través del proyecto “Bici-Tour“, el Ayuntamiento de Puebla pretende impulsar el uso de modos de transporte no motorizados entre los huéspedes de hoteles en la ciudad.

Con una inversión de 750 mil pesos, las Secretarías de Movilidad y de Turismo municipal adquirieron 100 bicicletas repartidas en 20 hoteles del Centro Histórico para generar una forma diferente de conocer y recorrer la ciudad. Todo desde la perspectiva del trabajo colaborativo con el sector turístico empresarial.

TE PUEDE INTERESAR: La fabricación de bicicletas mexicanas y su lenta recuperación

Durante la entrega de los vehículos, la presidente municipal Claudia Rivera Vivanco destacó la importancia del uso de la bicicleta y de transformar los espacios públicos para lograr una movilidad segura.

bicicletas hoteles puebla
Hoteles del Centro Histórico de Puebla recibieron bicicletas para incentivar a sus huéspedes a recorrer la ciudad en transporte no motorizado.

De acuerdo con las autoridades, cada hotel recibió de cuatro a cinco bicicletas tipo sencilla, tándem o infantil, haciendo de este proyecto una alternativa sustentable para realizar viajes cortos y de mediana distancia entre los hoteles participantes y los puntos turísticos en la zona.

Por último, el Gobierno de la Ciudad sostuvo que “con esta iniciativa, se brinda una alternativa de movilidad para las y los huéspedes que visitan la ciudad de Puebla y se hospedan en el Centro Histórico, coadyuvando al llamado de las autoridades sanitarias que recomiendan el uso de la bicicleta para mantener la sana distancia”.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter