Lanzan convocatoria para el periodo de verano 2021 en la Universidad para Adultos

Lanzan convocatoria para el periodo de verano 2021 en la Universidad para Adultos

La BUAP ha lazado la convocatoria para el periodo de verano 2021 en la Universidad para Adultos; las inscripciones cierran el 7 de abril.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

La convocatoria para ingresar a los cursos en línea de la Universidad para Adultos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) ya está abierta y contará con clases de historia, salud, arte, activación física, idiomas y tecnología.

La Universidad para Adultos busca empoderar a las personas mayores de 50 años que tienen dificultad para ingresar a estudiar una licenciatura y ahora con la pandemia continúa su oferta educativa con clases a distancia.

A través de la cuenta de Twitter de la universidad dio a conocer los cursos que ofertarán para el periodo de verano 2021 y la etapa de inscripción que inició el 2 de marzo y terminará el 7 de abril en la página upa.buap.mx.

Entre los 20 cursos que hay en la oferta están: Herramientas para los desafíos de la vida; Cine y Literatura; Arteterapia; Ajedrez para todos; Mejora tu vida con fisioterapia; Yoga para la tercera edad; La Comunicación no Violenta y Tai-Chi; todos con un cupo de 25 personas y un costo de 750 pesos.

.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Qué es la Universidad para Adultos y qué licenciaturas ofrece?

.

También hay seis talleres con temáticas como Herramientas digitales con técnicas de ventas; Introducción al Uso de herramientas de Google y Taller de Computación. El costo varía de los 600 a los 750 pesos al igual que el cupo.

En el caso de las clases de inglés hay distintos niveles, desde introductorio hasta conversación intermedio. Cada uno con un costo de 650 pesos. Para el caso de las personas que no inicien en introductorio 1 deberán hacer un examen en línea de ubicación el día 19 de marzo en los horarios 10 y 16 horas, con un costo de 180 pesos.  

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter