¿Qué te hace feliz? Esto nos dijo parte de nuestra audiencia

felicidad 2021

En el marco del Día Internacional de la Felicidad lanzamos una pregunta a nuestra manada: ¿Qué te hace feliz? A continuación te compartimos sus respuestas.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

La felicidad en el mundo se encuentra seriamente amenazada. De acuerdo con la ONU, en tiempos de crisis, como la pandemia del coronavirus, necesitamos ser más amables y compasivos.

Hace algunos días preguntamos a nuestra audiencia a través de WhatsApp sobre cosas que las y los hacen felices.

En el marco del Día Internacional de la Felicidad lanzamos una pregunta a nuestra manada: ¿Qué te hace feliz? A continuación te compartimos sus respuestas.

Por cierto, cada 20 de marzo desde la Organización de las Naciones Unidas (ONU) celebra el Día Internacional de la Felicidad” como reconocimiento del importante papel que desempeña la misma en la vida de las personas de todo el mundo”. Sin embargo, la felicidad está seriamente amenazada.

¿Algo alegre? Checa esto: Un refugio para proteger aves en la BUAP

Algunos consejos para ser feliz || Gráfico: Noé Vidaurri

TE PUEDE INTERESAR: Cosas bonitas y esperanzadoras que la gente “Googleó” en 2020 ?

En 2015, las Naciones Unidas lanzaron 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible que pretenden poner fin a la pobreza, reducir la desigualdad y proteger nuestro planeta —tres aspectos primordiales que contribuyen a garantizar el bienestar y la felicidad—. Desde hace ocho años, la ONU invitó a todas las personas de cualquier edad, así como a escuelas, negocios y gobiernos, a celebrar el Día Internacional de la Felicidad.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter