Cancelan Feria de Puebla; desfile del 5 de mayo está en veremos

Cancelan Feria de Puebla

Por segundo año consecutivo la Feria de Puebla será cancelada para evitar aglomeraciones y contagios de Covid-19

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

Por segundo año consecutivo, la Feria de Puebla quedará cancelada debido al nivel de contagios de Covd-19 que se registran en la capital del estado.

Así lo informó la secretaria de gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral, quien detalló que por seguridad de los ciudadanos este evento no se podrá realizar, argumento que fue secundado por el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

La Feria de Puebla se lleva a cabo entre abril y mayo, sin embargo, ésta dejó de realizarse desde el 2020 para evitar aglomeraciones.

Los funcionarios abrieron la posibilidad de que el desfile del 5 de mayo sí se realice, aunque esto lo van a determinar con la evaluación de casos positivos y decesos posteriores a las vacaciones de Semana Santa.

“Es muy complicado que pudiera haber Feria de Puebla en un mes ¿de acuerdo? Pero el tema del desfile no queremos nosotros cerrar la posibilidad de que hubiera actos relacionados con el 5 de mayo, actos muy importantes para Puebla”

Miguel Barbosa Huerta

El desfile conmemorativo de la batalla del 5 de mayo de 1862 también fue suspendido el año pasado debido a que las autoridades proyectaron que en mayo se registrarían más complicaciones por la Covid-19.

HEY, NO TE VAYAS SIN LEER: ¿Qué debo hacer si creo que tengo covid-19?

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter