La banda poblana de rock alternativo Relicario presenta nuevo videoclip

luz relicario

De acuerdo con Relicario, Luz es el sexto videoclip que publican perteneciente a su álbum Porvenir; échale un vistazo.

MARIO PASTEN | @MarioPastenAve

La banda poblana de rock alternativo Relicario publicó su sexto videoclip correspondiente al sencillo Luz, el cual pertenece al álbum Porvenir.

La agrupación conformada por Diego Cornejo en el bajo, Rodrigo Plama en la batería, David Zambrano en la guitarra, coros y sintetizadores, y Roberto Gutiérrez en la guitarra, el teclado y la voz sostuvo que con esta canción buscan “transmitir un mensaje sobre la concepción, el nacimiento y los ciclos de la vida misma” y “transmitir que todas las personas, sin importar diferencias, nacemos con un potencial y una luz que a eces olvidamos haciéndonos perder en el camino”.

De acuerdo con Relicario, Luz es el sexto videoclip que publican perteneciente a su álbum Porvenir; échale un vistazo

Tomando en cuenta estos puntos y cargado de un mensaje positivo en medio de la pandemia, Jan Swiecichowski, director del videoclip, decidió crear historias en paralelo a las orillas del lago de Valsequillo mientras que dejan en claro diferentes simbolismos motivando a la banda que toque.

“Decidimos hacer un videoclip para darle un último empuje a la promoción del disco y también para continuar con actividad en nuestras redes. Entre las canciones que restaban por subir a plataformas, escogimos Luz, porque pensamos que anímicamente venía bien sacar algo que de ánimo a la gente”, comentó Relicario en un comunicado de prensa.

TE PUEDE INTERESAR: Cantantes poblanas recomendadas por nuestra audiencia

El video se estrenó el 27 de Marzo en su canal de Youtube. De igual manera, la canción a se encuentra disponible en plataformas digitales como Spotify, Deezer o Bandcamp.

Si la quieres escuchar en Spotify, también te dejamos el link para que la guardes en tus playlists.

eSTE NUEVO SENCILLO TAMBIÉN PUEDE SER ESCUCHADO EN DIVERSAS PLATAFORMAS MUSICALES, INFORMÓ reLICARIO

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter