Es oficial: No habrá desfile del 5 de mayo

cancelan desfile del 5 de mayo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta confirmó que por el contexto de la pandemia no será posible realizar el tradicional desfile del 5 de mayo

MARIO PASTEN | @mariopastenave

El gobernador Luis Migue Barbosa anunció que por segundo año consecutivo la ciudad de Puebla se quedará sin desfile conmemorativo de la Batalla del 5 de mayo.

Pese a que en marzo el mandatario dejó abierta la posibilidad de realizar el evento, ésta quedó descartada debido a que continúa la emergencia sanitaria en el estado. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cancelan Feria de Puebla por pandemia

Barbosa Huerta detalló que el próximo 5 de mayo solo se llevará a cabo una ceremonia conmemorativa, pues con el contexto de la pandemia no es prudente realizar eventos masivos. 

De esta forma se cumplirán dos años sin que el tradicional desfile, que reunía a instituciones y dependencias, se realice, al igual que la Feria de Puebla. 

Analizan regreso de aficionados al Cuauhtémoc 

En otro tema, la secretaria de Gobernación Ana Lucía Mayoral manifestó que se analizará la apertura del Estadio Cuauhtémoc hasta que se vea el impacto social de las vacaciones de Semana Santa. 

HEY, QUIZÁS TE INTERESE: Club Puebla seguirá jugando a puerta cerrada

Sin embargo, explicó que siguen en contacto permanente con los directivos del Club Puebla para definir el momento en que sea posible recibir aficionados en el recinto deportivo. 

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter