Librerías y editoriales se vuelven a unir en el “Pasillo de las Independientes”

pasillo de las independientes puebla

En el marco del Día del Libro, librerías y editoriales se unirán para relanzar “El Pasillo de las Independientes; En Puebla, Profética será la sede.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

Por segundo año consecutivo librerías y editoriales independientes se unieron para lanzar “El Pasillo de las Independientes”, iniciativa que busca ofrecer novedades literarias y fortalecer a éste tipo de establecimientos.

De acuerdo con los organizadores, en esta ocasión se contará con la participación de 16 editoriales y 15 librerías ubicadas en distintos estados del país.

En Puebla, durante todo abril, Profética será la sede.

“En Profética hay un pasillo que te llevará a conocer las publicaciones de una nueva y estupenda generación de editoriales mexicanas. En abril, el ‘Pasillo de las independientes’ es de circulación obligada, te esperamos en nuestra librería”, escribió la librerías poblana en sus redes sociales.

Entre las editoriales participantes se encuentran, Alacraña, Antílope, Dharma Books, Ediciones El Milagro, Elefanta Editorial, Grano de Sal, La Cifra, Malpaís Ediciones, Nitro/Press, Perla Ediciones y la distribuidora Fauna, Impronta, Mantis Editores y Paraíso Perdido.

Asimismo, los proyectos involucrados informaron que a través de las etiquetas #PasilloDeLasIndependientes y #DandoYDandoRegalaUnLibro estarán promocionando y recomendando algunos títulos.

El nombre Pasillo de las Independientes hace referencia a la FIL Guadalajara, específicamente al “pasillo” donde desde hace muchos años se reúnen lectores que buscan ofertas literarias de los sellos convocados.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter