Habrá descuentos en las librerías de la BUAP durante el fin de semana

descuentos librerías buap

En el marco del Día Internacional del Libro, la BUAP informó que tendrá descuentos del 10% en todas sus librerías

MARIO PASTEN | @MarioPastenAv

Las librerías de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) celebrarán el Día Internacional del Libro con descuentos especiales en todos los títulos y productos con los que cuentan.

A través de redes sociales, la BUAP reiteró que los descuentos serán del 10% en toda la librería y aplicarán del 23 al 25 de abril.

Además, agregó que la promoción será válida de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. los viernes y sábados, mientras que el domingo la venta se mantendrá hasta las 5:00 p.m.

Tuit en el que librerías buap anuncia descuentos

Si quieres saber más sobre los descuentos, puedes comunicarte al 2222 29 55 00 en la extensión 2661 y 2663 o checa las redes sociales del establecimiento.

TE PUEDE INTERESAR: Librerías y editoriales se unen en “El Pasillo de las Independientes”

Recuerda que en la ciudad de Puebla hay dos librerías BUAP, una ubicada en la Avenida Reforma, en el Centro Histórico y la otra dentro del Complejo Cultural Universitario en la Vía Atlixcáyotl.

La librería del CCU está tematizada en diferentes zonas donde encontrarás historia universal, literatura hispanoamericana y universal, derecho, pedagogía, filosofía, psicología, sociología, política, teatro, poesía, economía, entre muchas otras más.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter