Aficionados de “La Novena Verde” podrán asistir al Estadio Hermanos Serdán

FOTO Pericos Puebla
FOTO Pericos Puebla

Para la temporada 2021 de la LMB, el gobierno del estado autorizó la apertura del Estadio Hermanos Serdán con un aforo del 30 %

MARIO PASTEN | @MarioPastenAv

Con un aforo máximo del 30 %, el Estadio Hermanos Serdán podrá recibir a los aficionados de “La Novena Verde” para alentar al equipo local durante la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Así lo dio a conocer la directiva de Pericos de Puebla, luego de sostener una reunión con el gobierno del estado, con quien establecieron que la afición estará distribuida en 24 por ciento para la zona de gradas central y laterales y las 6 restante en la zona general.

El vocero oficial del club, Ramón Ramírez, detalló que las mesas de trabajo con las autoridades estatales y municipales son permanentes para garantizar el cumplimiento de los lineamientos y así puedan “brindar nuevamente la experiencia del rey de los deportes”.

Transmitirán partidos en televisión

Si la afición se queda sin la oportunidad de comprar un boleto, o no se anima a lanzarse al estadio, el equipo dio a conocer que los juegos que se efectuarán los fines de semana serán transmitidos a través del 26.1 de la televisión abierta y en el 105.1 FM.

Esto con el objetivo ofrecerle al aficionado disfrutar del Rey de los Deportes. Los horarios de los partidos calendarizados los fines de semana serán los viernes a las 19 horas, sábados a las 16 horas y domingos a las 13 horas.

Ramón Ramírez, comentó que querían ofrecer otras alternativas para los aficionados y por eso acordaron el convenio para transmitir los partidos en televisión abierta. De igual manera, puntualizó que el inmueble y el staff ya está listo para recibir a los seguidores del equipo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: La racha de la Franja empuja la reapertura del estadio Cuauhtémoc

El equipo seguirá negociando con las televisoras para llegar a un acuerdo y puedan transmitir los partidos que se jugarán entre semana.

 En un futuro próximo el equipo lanzará ´la información sobre la venta de boletos, así como todos los protocolos y seguimientos que los aficionados deberán hacer para que puedan asistir y unirse a la familia emplumada.

El torneo iniciará el 20 de mayo con el partido inaugural entre los Sultanes de Monterrey visitando a los Acereros de Monclova. Mientras que los Pericos de Puebla, recibirán a los Guerreros de Oaxaca del 21 al 23 de mayo en el Estadio Hermanos Serdán.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter