Conciertos, talleres y más en el Festival Marvin Gateway

_Festival Marvin Gateway

Nueve ciudades del mundo, entre ellas Puebla, se unirán en el Festival Marvin Gateway a realizarse de manera virtual del 12, al 14 de mayo.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

Puebla se unirá a nueve ciudades de distintos países en el Festival Marvin Gateway, el cual presentará de manera simultánea conciertos, conferencias y talleres vía streaming de distintos artistas y expertos de la industria musical y del entretenimiento.

Los días 12, 13 y 14 de mayo el público poblano podrá unirse a las transmisiones a través del canal 18.1 de TV BUAP y en la plataforma del evento, a la cual deberá registrarse haciendo click aquí: Festival Marvin Gateway 

Entre las conferencias estelares se encuentra “Jungle: Fundamentos y secretos de la pista de baile”, “El árbol genealógico de la música en Latinoamérica con Robbie Lear”, “Un diálogo con Los Jaivas: La Leyenda Chilena que tienes que conocer”, así como “Mogwai: Tinitus y PA rotos” y “Pavement: Haz lo que te gusta y como te gusta”.



En el caso de las conferencias The Orchard presentará: ¿Cómo aprovechar la red para llegar a otros mercados?. Además se tratarán temas como los desafíos de las agregadoras digitales en la nueva normalidad y la Gestión Cultural Postpandemia.

Habrá talleres y masterclass de “Hazlo tu mismo desde casa, con FERRAZ” y El proceso creativo en tiempos de confinamiento con Ramón Amezcua.

HEY, TAMBIÉN PUEDES LEER: Rap, R&B y reggaetón hecho en Puebla

Para que las risas no falten, el Festival contará con la presencia de los standuperos Mónica Escobedo, Eduardo Talavera, quienes darán un show en inglés. Mientras que Carlos “El Conde” Fabregat, Fran Hevia, Guy Trejo y Josafat Moraila se encargarán de las presentaciones en español.

La Copa Festival Marvin estará de vuelta para unir a diferentes artistas con sus fans en un torneo de FIFA 2021, en esta edición la música estará representada por: Berni (Guadaloops), Santi Casillas (Little Jesus), Drito Bautista (Okills), Maria Daniela, Monno (La Vida Boheme), Calacas (The Wookies), El Primo (Sonido San Francisco) y Tony (Rawayana). Los fans podrán registrarse de forma gratuita y el ganador se llevará a casa una consola PlayStation 5.

Para la parte musical, los espectadores podrán emocionarse con las presentaciones de Fito Páez, Mogwai,  El Meister, Black Pumas, Alfie Templeman, Los Planetas y más artistas internacionales.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter