Una partida de memorama con Claudia Rivera Vivanco

Claudia Rivera candidata
Fotografía: Daniel Chazari

La candidata Claudia Rivera Vivanco busca gobernar por tres años más la ciudad de Puebla; te invitamos a ver la conversación que tuvimos con ella a través de nuestros canales en Facebook, YouTube o Instagram.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

Claudia Rivera Vivanco, candidata a la presidencia municipal de Puebla por Morena-PT, llega al set de La Partida para jugar una ronda de memorama y para hablar de su candidatura, el proceso electoral y el panorama de los siguientes tres años.

En la conversación, Rivera Vivanco asegura que no se ha retractado: que aún tiende sus manos al gobernador Miguel Barbosa Huerta, pero al mismo tiempo dice que el mandatario ve en Eduardo Rivera Pérez, candidato del PAN-PRI-PRD, un perfil más acorde a su administración: un perfil sumiso.

Y lo explica: “Yo le doy la razón al gobernador de decir que (Eduardo Rivera) le parece un buen perfil, porque hay políticos a los que le parece más sencillo transitar con perfiles sumisos, por supuesto que en mí no encontraría una actitud de esa manera”.

Después habla de sus días de campaña: entre cada evento escucha canciones de Sabina y de Juan Gabriel. Y de paso asegura que el principal problema de la ciudad es la indiferencia.

¡Gracias por ver La Partida!

Aquí te dejamos de pilón la playlist con las canciones favoritas de la candidata Claudia Rivera Vivanco.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter