Lo nuevo de Spotify: conciertos online

Lo nuevo de Spotify conciertos online

Spotify busca acercar a los artistas con sus seguidores a través de los concierto en línea transmitidos desde su plataforma.

MARIO PASTEN | @mariopastenave

Gracias a la pandemia, los eventos en línea o en streaming se volvieron cotidianos. Mientras para los artistas se convirtieron en una manera de subsistir y de seguir haciendo su trabajo, para los fans se transformaron en una oportunidad de sentirlos más cerca.

Para estas próximas semanas la plataforma más importante de música en línea, ofrecerá cinco conciertos desde su página, y aunque el evento dice Livestreaming, los conciertos serán pregrabados. Esto porque de acuerdo con el portavoz de Spotify, la industria de la música aún está muy lejos de regresar a la normalidad.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Así puedes escuchar música de Spotify sin abandonar Facebook

¿Quiénes son los artistas y cuándo arranca?

Los conciertos podrán ser vistos desde la plataforma de Spotify y cada jueves, empezando desde esta semana, los podrás disfrutar desde la comodidad de tu sala, tu cuarto o donde quieras.

La banda que abrirá el concierto será The Black Keys, una agrupación de rock formada en Ohio que popularizó canciones como “Gold on the Ceiling” o “Lonely Boy”.

Rag N Bone será el siguiente que se presentará el jueves 3 de junio. El famoso cantante británico que hizo popular por su canción “Human” hará su show en el Spotify Livestreaming.

Para el 10 de junio, la banda de indie pop estadounidense, Bleachers hará su aparición con su música alegre y seguramente veremos un show con buen juego de luces y una divertida puesta en escena.

Leon Bridges tomará el escenario el 17 de junio para que el escenario se llene de paz y tranquilidad con el soul de su música y tener un momento más chill a comparación de los otros 3 conciertos que ya habremos presenciado para ese momento.

HEY, CHECA ESTO: ¡Cu-cu-cu-cumbia! Esto es lo que más escuchan los poblanos en Spotify

Para cerrar el evento, la noruega Marie Ulven Ringheim, mejor conocida como “Girl in Red” aparecerá en el Spotify Livestreaming con un pop chill y con letras románticas y hasta profundas.

Si no conoces algunos de estos artistas, busca algunas playlists en Spotify para que les eches un ojo a estos artistas y te animes a comprar un boleto para el concierto.

El precio del boleto está en 179 pesos mexicanos para todos los conciertos y tendrás algunos beneficios, ya que en la compra de un ticket es que puedes tener una playlist exclusiva del evento, y un contenido exclusivo de audio.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter