«Outfits» para ir a votar, el nuevo reto en TikTok

 «Outfits» para ir a votar, el nuevo reto en TikTok

A pocos días de las elecciones 2021, usuarios y usuarias de TikTok lanzaron el reto de compartir «outfits» para ir a votar de acuerdo al partido político de tu preferencia.

MARIO PASTEN | @MarioPastenAve

Durante las últimas semanas, varias cuentas de TikTok lanzaron un nuevo reto: compartir los mejores “outfits” para ir a votar por el partido que sea, pero ir a votar. 

El reto de sacar los mejores outfits para las elecciones incluye, sobre todo, tendencias de ropa relativas a los colores de los partidos políticos: desde el vino de Morena hasta el azul, el rojo y el amarillo del PRIANRD.

Checa estos ejemplos:

Si te toca ser funcionario de casilla, no te preocupes, las personas en Tiktok también han pensado en ustedes y subieron ejemplos para su caso.

Recordemos que este 6 de junio tenemos se realizarán las elecciones más grandes en el país.

En Puebla, se elegirán a los 217 presidentes municipales, 15 diputaciones de mayoría proporcional, 26 diputaciones de mayoría relativa y 1810 regidurías en todos los municipios del estado. 

A nivel nacional, se van a elegir más de 3 mil 000 puestos, y es por eso que salir a votar este domingo es de suma importancia.

Aunque los outfits sean un tanto exagerados es una buena manera de que millennials y centennials se involucren en estas fechas tan importantes para el país. 

Artículos relacionados

Leave a Reply