Eduardo Rivera se declara ganador de las elecciones en Puebla capital

eduardo rivera ganador elecciones Puebla

El candidato Eduardo Rivera Pérez, de la alianza Va por Puebla, dijo haber ganado las elecciones en la capital del estado por un margen de dos dígitos.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

El candidato Eduardo Rivera Pérez se declaró ganador de las elecciones por la presidencia municipal de Puebla por un margen de más de 10 puntos.

Dos horas después del cierre de casillas, el abanderado de los partidos PAN, PRI, PRD, Compromiso Por Puebla (CPP) y Pacto Social de Integración (PSI) dijo que mantendrá una “relación de respeto y coordinación” con el gobierno del estado y su titular, Miguel Barbosa Huerta.

Yo estaré en la disposición de dialogar y de tocar todas las puertas que sean necesarias para responder los problemas”, afirmó.

Desde el hotel Marriott, Rivera Pérez afirmó que las encuestas de salida le otorgan un margen de ventaja de por lo menos dos dígitos, pero anunció que esperará a que el Programa de Resultados Preliminares Electorales (PREP) oficialice su información.

También citó a sus simpatizantes a festejar en la zona de las ramblas del Paseo Bravo durante las siguientes horas.

Se prevé que su rival más cercana, Claudia Rivera Vivanco, candidata de Morena-PT, fije un posicionamiento a las 22 horas de este domingo 6 de junio.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter