Así votaron las candidatas y candidatos a la presidencia municipal de Puebla

claudia y lalo voto candidatos presidencia municipal Puebla

Candidatos y candidatas a la presidencia municipal de Puebla emitieron su voto durante la mañana de este domingo 6 de junio; esto fue algo de lo que mencionaron.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

Algunas de las candidatas y candidatos a la presidencia municipal de Puebla ya acudieron a las urnas para votar e hicieron un llamado a realizar elecciones pacíficas y limpias.

La candidata de Morena-PT, Claudia Rivera Vivanco, votó en la zona del Barrio de San Miguelito y deseó que sea un “proceso limpio”, en el que el derecho a la democracia sea efectivo para todas las personas.

Candidatos y candidatas a la presidencia municipal de Puebla emitieron su voto durante la mañana de este domingo 6 de junio.
Claudia Rivera y su familia al momento de emitir su voto.

De manera adicional, el partido Morena anunció que presentará denuncias penales por la “guerra sucia” en contra de su candidata. Por la madrugada, se denunció que el teléfono de Rivera Vivanco fue clonado para lanzar llamadas para desincentivar el voto.

Por su parte, el candidato del PAN-PRI-PRD-CPP-PSI, Eduardo Rivera Pérez, ejerció su derecho al voto en la zona de Camino Real a Cholula y descartó incidentes graves durante la jornada.

Candidatos y candidatas a la presidencia municipal de Puebla emitieron su voto durante la mañana de este domingo 6 de junio.
Eduardo Rivera y su familia, al momento de votar.

“Hoy quien tiene la sartén por el mango son los poblanos. Todos los candidatos y los demócratas estamos a expensas de a eso: a la decisión de la mayoría”, dijo.

Otros que también ya han acudido a votar a las urnas son el candidato Edgar Yamil Yitani, de MC; Alfredo Victoria, del PES; Eduardo Rivera Santamaría, de FxM; y Evelyn Hurtado, de Nueva Alianza. No se reporta actividad de América Soto, candidata de RSP.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

“¡Súmate a nuestra primera campaña de recaudación!
Por más periodismo independiente en Puebla
#HagamosManada