Dona un dispositivo para que niños de la colonia Valle del Paraíso sigan estudiando

donación valle del paraíso ibero Puebla

PALOMA FERNÁNDEZ | @PalomaPEN

Si piensas cambiar tu computadora, laptop, tablet o smartphone, o simplemente tienes un dispositivo que ya no usas y está en buen estado, esta iniciativa del Instituto de Derechos Humanos Ignacio Ellacuría (IDHIE) de la Universidad Iberoamericana en Puebla te puede interesar.

El programa de donaciones Dispositivos Electrónicos por la Educación busca entregar a niños y niñas de primaria de la colonia Valle del Paraíso, ubicada al sur de la ciudad de Puebla, dispositivos que les ayuden continuar con sus estudios de manera remota, además de ser herramientas complementarias para su aprendizaje.

La donación de dispositivos electrónicos para menores que vivan en la colonia Valle del Paraíso se realizará del 14 al 18 de junio y del 21 a 25 de junio.

La convocatoria estará abierta del 14 al 18 de junio y del 21 del 25 junio de 2021, en un horario de 9:00 a las 14:00 horas.

Para hacer tu donación tienes que ir directamente a las instalaciones la universidad y entregar tus dispositivos a la bahía de la puerta uno de la Ibero Puebla, ubicada en el bulevar del Niño Poblano.

Quizá te interese escuchar esto: PODCAST: Hambre en el paraíso

Una vez ahí, personal de la universidad recibirá tus dispositivos. Las y los donadores deben usar cubrebocas en todo momento y utilizar gel antibacterial antes y después de entregar la donación.

¡Y listo! El programa busca apoyar a 3 mil 500 familias que, desde la primera etapa de la pandemia por covid-19, han tenido problemas para solventar su economía, alimentación, y por consecuencia, la educación de los más pequeños del hogar.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter