Conoce el mundo de Frida Kahlo a través de esta exposición inmersiva

exposición inmersiva de Frida kahlo

Los boletos para asistir a la exposición inmersiva de Frida Kahlo se pueden adquirir en línea y van desde los 280 pesos.

ENRIQUE REYERO | @reyeroe

A partir del próximo 6 de julio, el centro de entretenimiento Frontón México (Av. de la República 17, Col. Tabacalera, Ciudad de México) recibirá la exposición inmersiva de Frida Kahlo.

De acuerdo con los organizadores, el recorrido durará 45 minutos y en él se podrán disfrutar más de 25 obras de la artista mexicana, además, se podrán escuchar piezas de música regional compuestas por mujeres intérpretes de distintos estados de México.

Dentro de la exposición habrá dos espacios interactivos: El primero de ellos es “Criaturas fantásticas”, el cual consistirá en realizar un dibujo o escrito, que será continuado por otros participantes, creando una pieza común, mientras que el segundo se titulará “Trazo Libre”, en donde los visitantes podrán dibujar y pintar de manera libre.

Asimismo, dentro del recinto se realizarán proyecciones animadas sobre muros y pisos para que las y los espectadores puedan disfrutar de las piezas de la artista desde una nueva perspectiva.

El horario para disfrutar la exposición será de 10:00 a 19:00 horas de martes a domingo y el costo de las entradas variará dependiendo el día: $280 los martes y miércoles; $300 los jueves y viernes de 10:00 a 15:horas; $360 los jueves y viernes de 16:00 a 19:00 horas; y $360 los sábados y domingos.

Si quieres adquirir tu boleto puedes conseguirlo haciendo clic aquí a partir del 19 de junio.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter