Javier Blake anuncia concierto en Puebla

javier blake

De acuerdo con los organizadores, el concierto de Javier Blake también integrante de DivisIón Minúscula, se realizará en Cholula, Puebla con cupo limitado

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

El músico y compositor mexicano Javier Blake ofrecerá un concierto en Cholula, Puebla el próximo 3 de julio.

A través de redes sociales, el artista informó que el evento se realizará en Forum Coffee (Av. Maximino A. Camacho 1224, Santiago Xicotenco,San Andrés Cholula, Pue.) a las 19:00 horas.

javier blake
De acuerdo con los organizadores, el concierto de Javier Blake se realizará en Cholula, Puebla con cupo limitado y medidas sanitarias.

De acuerdo con los organizadores, el cupo será limitado y contará con todas las medidas sanitarias. Además, los asistentes podrán disfrutar por primera vez en acústico “En los Tiempos de Lo Extraño”, primer álbum de Javier como solista.

Los boletos pueden adquirirse a través de wegow (o haciendo clic aquí) y tienen un costo de 300 pesos.

TE PUEDE INTERESAR: Forum Coffee, espacio en Cholula para disfrutar conciertos en vivo con aforo limitado

Javier Blake es un músico, compositor y productor mexicano que cuenta con más de 20 años de carrera. Es conocido popularmente por liderar División Minúscula, una de las agrupaciones de rock mexicana más exitosas de los últimos años.

Actualmente se encuentra presentando su primer álbum como solista, el cual puede escuchado en plataformas digitales como YouTube, Spotify y Deezer.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter