Continúan con limpieza preventiva de ríos por temporada de lluvias

Ayuntamiento de Puebla continúa con limpieza preventiva de ríos

Con la actual temporada de lluvias el Ayuntamiento de Puebla ha empezado un proceso de limpieza preventiva en cauces de ríos para prevenir inundaciones dentro del municipio.

REDACCIÓN

El Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) del Municipio de Puebla se ha encargado de retirar un total de 110 toneladas de residuos en barrancas y vasos reguladores de la capital poblana con la actual temporada de lluvias.

Estas acciones tienen la finalidad de prevenir inundaciones dentro del municipio, así como de mantener puntos estratégicos libres de basura y acumulación de muebles voluminosos.

Organismo de Limpia continúa limpieza preventiva de ríos, barrancas y vasos reguladores para evitar inundaciones
La acumulación de basura y voluminosos generan riesgo potencial de obstruir los lechos de ríos y arroyos, siendo causa de inundaciones.

El Grupo de Atención e Intervención Preventiva (GAIP) de Limpia ha realizado 16 intervenciones en el vaso regulador de Puente Negro, ya que es la zona con más residuos, de donde se han retirado más de 26 toneladas de residuos.

El OOSL continuará su trabajo de manera ininterrumpida y de igual manera exhorta a la ciudadanía a no desechar basura doméstica ni arrojar voluminosos en cuerpos fluviales.

Las jornadas de descacharrización se mantienen activas a través del número 222 244 00 04, extensión 104, o a través de sus redes: @LimpiaPuebla en Twitter y @OOSLP en la red social Facebook.

TE PUEDE INTERESAR: Reconocen a Puebla por crear infraestructura para gestión de residuos

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter