Lugares en Puebla para adopción de gatos

gato adopción Puebla

Esta lista de refugios y asociaciones de adopción de gatos puede servirte en caso de que estés en búsqueda de un michi en tu vida.

ENRIQUE REYERO | @reyeroe

La adopción de animales domésticos es una práctica cada vez más constante en nuestra sociedad. La adopción no solo beneficia a las familias en busca de un nuevo compañero en casa, sino que además da la oportunidad a estas criaturas de disfrutar de una nueva vida.

Y es que, de acuerdo con cifras de la Asociación Mexicana de Médicos Veterinarios Especialistas en Pequeñas Especies (AMMVEPE), se estima que en México existe una población de más de 23 millones de animales domésticos, de los cuales el 70% está en situación de calle.

Es por esa razón que hemos decidido armar esta lista de lugares de adopción de gatos en Puebla. Así que, si eres fanático de los ‘michis’ y siempre has querido adoptar uno -o que este te adopte a ti- estás en el sitio correcto.

Adopciones Le Chat

Esta asociación de alojo y cuidados a los gatitos se ubica en la Privada Malinche Malinche #2731 col. Volcanes. Asimismo, a través de su facebook Adopciones Le Chat, publican fotos de los gatos que se encuentran en adopción y que han sido esterilizados y desparasitados.

Teléfono: 2221353420

Aquí te incluimos una lista de lugares de adopción de gatos en Puebla por si estás interesado en incluir un michi a tu vida.

Can Cat

Can Cat es un grupo conformado por la comunidad de Facebook en Puebla. No cuenta con un albergue fijo ya que trabajan con hogares temporales para los animales. Aquí el enlace a su página de Facebook.

Correo: [email protected]

F.R.Y.D.A

FRYDA es una fundación protectora de animales la cual no cuenta con albergues, pero sí con hogares temporales. Además, brinda programas educativos y campañas de tenencia responsable de mascotas. Te dejamos su sitio oficial y su Facebook Fryda Puebla por si estás en busca de adopción de gatos.

Correo: [email protected]

adopción de gatos

Fundación Patitas Enlodadas AC

Esta es una asociación protectora de animales enfocada en rescates con apoyo de la sociedad y el gobierno. No cuenta con albergues, pero a través de la difusión en sus redes apoyan a la adopción, al extravío/búsqueda e información sobre animales. Los puedes encontrar en Facebook como Fundación Patitas Enlodadas AC y en Twitter como @FUNDAPEPUEBLA.

Correo: [email protected]

adopción de gatos

Huellitas Perdidas

Huellitas Perdidas es un grupo de rescatistas que facilitan la búsqueda de una mascota perdida o en adopción a través de su sitio oficial. De igual manera, esta no cuenta con un albergue fijo, sin embargo, da la oportunidad de buscar hogar a animalitos perdidos.

(Imagen que no se carga)

Correo: [email protected]

Tel: (045) 2222 07 3129

TE PUEDE INTERESAR: ¿Para qué sirven los bigotes del gato?

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter