Construyen vialidades en La Resurrección, junta auxiliar de Puebla

En la Colonia Resurrección se pavimentó y se mejoró la luminaria de la calle Porfirio Díaz en mas de 8 mil metros cuadrados en el área vehicular y peatonal

REDACCIÓN

El Ayuntamiento de Puebla entregó la construcción de tres vialidades nuevas en La Resurrección. Así, se cumple con el objetivo de llevar proyectos de infraestructura social a las Juntas Auxiliares del Municipio.

Se trató de la pavimentación, construcción de banquetas e implementación de luminarias en las calles Porfirio Díaz, de la colonia Resurrección en la capital poblana. La presidenta municipal, Claudia Rivera, denominó este proyecto como “un logro de la justicia social y reapropiación ciudadana del espacio público que debandaban los habitantes de la zona.

Así, bajo la aplicación de este modelo, se transformaron las condiciones de rezago y falta de acceso a obra pública básica a entornos de movilidad y convivencia comunitaria dignos, donde habitan hasta 350 familias poblanas. En total, ocho mil 383 metros cuadrados de área de tránsito vehicular y peatonal fueron restaurados.

Para la rehabilitación de la vía Porfirio Díaz, la Administración local destinó seis millones 648 mil pesos, mientras que en las intervenciones de las calles Puebla y Gardenias, invirtió tres millones 219 mil y tres millones dos mil pesos, respectivamente.

A esta jornada de entrega y rendición de cuentas en La Resurrección asistieron Israel Román Romano, titular de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos; Abraham Alejandro Pérez Pérez, presidente auxiliar de esta Junta Auxiliar; Ángel Rivera Ortega, regidor titular de la Comisión de Obra Pública; así como habitantes de las tres colonias beneficiadas.

También Puedes Leer: Lugares para turistear y conocer en Puebla

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter